En Ortoblanes llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en Férulas ATM. A ello sumamos la aparición de otros flujos de trabajo digitales.  Las férulas digitales están diseñadas y elaboradas mediante informática CAD CAM. Con ello conseguimos un grado de exactitud máxima.

El proceso de fabricación puede ser completamente digital, incluida la fabricación mediante impresora 3D. La experiencia nos ha demostrado que la estabilidad, la protección y las funciones se cumplen de manera excepcional para toda la batería de patologías, bruxismo, maloclusión, disfunción de la articulación temporomandibular.

Nuestros dentistas nos solicitan Férulas de Michigan, Reposicionadoras, Estabilizadoras, Damon, Kois… Una simpática característica es la posibilidad de elegir varios colores, para el disfrute de sus pacientes.

Férulas de Relajación con resina acrílica dura.

Se ajustan sobre las piezas dentarias del maxilar superior o inferior. Con ellas se establece esquema oclusal prefijado, según el diseño y por supuesto los objetivos que persiga la clínica y el paciente.

Estas férulas pueden actuar como protectores de los dientes, y así contener las abrasiones y los desgastes. También pueden aconsejarse para producir relajación muscular y reposición en la mandíbula.

Férulas de Relajación sumergibles.

Podemos desarrollar un tipo de férula de relajación que podemos fijar cómodamente en la boca a través de ablandarla con agua caliente. Aunque pueda parecer un material blando para el objetivo de una férula oclusal, se comprobará más tarde que es lo suficientemente duro como para cumplir los objetivos de una férula rígida.

Férulas para Bruxismo severo.

Se fabrican en acrílico rígido en la zona oclusal y acrílico flexible en la parte activa. Previamente se han establecido los criterios maxilares y mandibulares del paciente para que esté 100% personalizada.